martes, 1 de diciembre de 2009

Estás en los huecos de mi colchón
Estás en los recovecos de mis cobijas
y en las manchas de las sábanas
Estás en la pared como líneas de tu mano
Estás en cada pedazo de algodón que has dejado aquí
y en las partículas que respiro
Estás entre mis libros
Estás escondido entre mis filmes
y abundas en el cajón
Estás en los cabellos del piso
Estás en la basura
y en el espejo que miro
Estás en las huellas sobre el sofá
Estás en las migas de la mesa
y en los restos de café
Estás en el refrigerador como carne expectante
Estás en el aroma de la menta
y en la comida pegada a mis platos
Estás en mi coronilla
Estás en los moretones de mi cuello
y en los restos de semen que dejaste en mi vientre
Estás abajo, arriba, atrás y adelante
Estás de noche, de día, en el sol y en la luna
Estás en el aire, en el fuego, en el agua y en la tierra
Estás dentro y fuera, aquí y allá
Perpetuo, perpetuo, perpetuo.

No hay comentarios: